15 de mayo de 2014

Sigma Supermatic 2000 NS









Arqueología textil: Máquina de coser heredada Sigma Supermatic 2000NS. Características: automática con 17 programas de puntadas. Año de producción 1985. Descarga el manual de instrucciones de tu Sigma Supermatic 2000NS aquí: DESCARGA MANUAL

Gracias a Laura Faus por  por prestarnos su máquina de coser para esta entrada.

fotografías: Equipo paraPente
Licencia de Creative Commons by parapentehomemade is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Arqueología textil, es una idea original de parapente homemade, prohibida su copia y derivados, todos los derechos intelectuales pertenecen a parapentehomemade.







13 comentarios:

  1. Buenas tengo una sigma 2000NS pero recientemente no me deja sacar el hilo de la canilla y no se porque si alguien me puede ayudar gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, es dificil solucionar tu problema sin verlo,
    recomendamos acercarte a cualquier servicio técnico de
    máquinas que tengas por tu ciudad para que puedan ayudarte.

    saludos
    parapente

    ResponderEliminar
  3. Que bien, muchas gracias por el manual en pdf!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como se pone la correa la que hace que ande la rueda. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Tengo una igual, necesito venderla por motivó de usar el dinero para comer. Dado a mí enfermedad no puedo trabajar. Si alguien está interesando esté es Mi correo. Conchigutier50@gmail.com.muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mirar es que resulta que me la compré hace poco de segunda mano y estoy super rayado porque a la hora de coser no me arrastra absolutamente nada la tela y tengo que tirar de ella, por favor decirme si es normal y es que estoy acostumbrado a las de clase o si mi máquina tiene algún problema. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. No me cose en tela de punto

    ResponderEliminar
  8. No me cose en tela de punto

    ResponderEliminar
  9. No me cose en tela de punto

    ResponderEliminar
  10. hola saque la tapa delantera para poner aceite y no se montarla
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría saber si esta máquina puede coser toldos de barco

    ResponderEliminar
  12. Como coloco el hilo en la 2000Ns, su posicion es horizontal,pero no acaba de ir fina.los soportes de hilo se suben pata dejarlos en vertical?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...