29 de septiembre de 2011

Costura fácil de cocina en...




Con la llegada del nuevo curso, la Concejalía de Juventud de Valencia oferta su ya tradicional Guía de Actividades 2011/2012, una guía muy variada de cursos, charlas, talleres... ideales para aprovechar el tiempo invernal que se nos avecina. Entre ellos y buscando dentro de la sección HABILIDAD MANUAL ( esto nos ha gustado mucho) destacar uno de la casa, el taller de Costura fácil de cocina que realizaremos el próximo noviembre en el CMJ de Campanar.



Paratod@s aquell@s que se lo estaban pensando aquí teneís vuestra ocasión y lo mejor de todo, es que son totalmente ! GRATUITOS ¡. Eso sí sólo hay 8 plazas, si no te quieres quedar en lista de espera hasta la próxima operación, apunta:

¿QUÉ? Taller de costura fácil de cocina
NIVEL  Principiantes que sepan manejar la máquina de coser
CUÁNDO los días 19, 26 de noviembre y 10 de diciembre de 2011
¿A QUÉ HORA ? de 10:00 a 13:00h
¿DÓNDE? en Valencia, en el CMJ de Campanar C/ de la Vallestera, 66

FECHA DE INSCRIPCIÓN: A partir del 24/10/2011 a las 9'00 hasta agotar plazas.
  

Fotos del taller de costura fácil de cocina fue todo un reto y un éxito, nadie sabia coser pero en 3 días nos hicimos con la máquina de coser y nos decidimos a preparar la mesa, empezamos por salvamanteles de vichy y servilletas a juego y acabamos el último día líadas a la cintura con el mandil de manzanas rojas, un plato de costura muy fácil y rico . Aquí unas fotos para que tomeís nota de la receta. Gracias a todas por asistir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...